La Intendencia de Maldonado informó que profundizará las sanciones a quienes conduzcan motos que generen ruidos molestos en la vía pública.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Intendencia de Maldonado informó que profundizará las sanciones a quienes conduzcan motos que generen ruidos molestos en la vía pública.
Según informó la comuna fernandina en su sitio web, desde el mes de mayo se viene notificando a los propietarios de dichos vehículos motorizados que generan ruido en la vía pública acerca de que existe una normativa vigente que impide la circulación efectuando dichos sonidos molestos en la calle.
Sin embargo, según sostuvo el gobierno departamental, los incumplimientos continúan y los ruidos persisten.
Por tal motivo, la Intendencia de Maldonado confirmó que, desde ahora, comenzarán a aplicarse las infracciones correspondientes.
El valor individual de la multa será de tres Unidades Reajustables (U.R) para quienes no cumplan.
En caso de constatarse la continuidad de la situación, la Dirección General de Tránsito y Transporte procederá además al retiro del vehículo en infracción.
Si se llegara a esta etapa deberán regularizar previamente la situación que tengan con dicho birrodado para poder levantar el mismo del depósito municipal.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE