Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lola chomnalez

Madre de Lola espera avances de la Justicia con "tranquilidad"

"Empezamos un camino para cerrar con el caso Lola, con Lola no porque ella es nuestra hija y lo va a ser siempre", expresó Adriana Belmonte.

3 de junio de 2022 - 17:30

La madre de Lola Chomnalez participará de la marcha organizada por Mujeres de Negro para la noche de este viernes y expresó tranquilidad y confianza en que la Justicia logre cerrar prontamente el caso.

La visita de Adriana Belmonte, la madre de la joven asesinada en 2014, y su presencia en la marcha tiene el objetivo de "visibilizar todo lo que es el tema de la violencia de género en un momento tan significativo como que hace 15 días que pasó esto, que hemos encontrado el ADN del presunto femicida de Lola".

"Me parece que es una muy buena fecha para seguir reclamando y visibilizando", agregó en diálogo con Telenoche.

La madre de Lola expresó su agradecimiento a la genetista Natalia Sandberg por su incansable trabajo para hallar al asesino de su hija y dijo que espera reunirse con ella en algún momento para manifestarle su sentimiento.

"Todo lo que yo diga va a quedar chico porque realmente nos cambió la calidad de vida", expresó.

Además estimó que "con el correr de estos meses vamos a poder sumar más piezas para cerrar esto. Tengo mucha tranquilidad y también de alguna manera saber que empezamos un camino para cerrar con el caso Lola, con Lola no porque ella es nuestra hija y lo va a ser siempre, pero para poder terminar con este caso".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar