Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones internas

Macarena Rubio dijo que "hoy empezamos a construir el futuro de los próximos cinco años"

La presidenta del directorio nacionalista destacó que el domingo de internas “es un día en que festejamos la democracia” y adelantó que habrá una sesión especial del directorio blanco.

30 de junio de 2024 - 13:35

Macarena Rubio, presidenta del Directorio del Partido Nacional, dijo que la jornada de las internas “es un día en que festejamos la democracia” y que “para el país es un día importantísimo”.

“Esta vez me toca vivirlo de una forma diferente. Hemos trabajado mucho con todos los compañeros del partido para llegar a la elección interna en una instancia de unidad como nunca se había visto en el Partido Nacional, y lo estamos disfrutando de una manera especial”, sostuvo, y adelantó que, en la noche de este domingo, habrá una sesión especial del Directorio y el candidato que resulte vencedor anunciará la fórmula.

Sobre esta última sostuvo que “hay que ser muy respetuosos con los cinco precandidatos que han trabajado muchísimo para tener una buena performance en estas elecciones. Quien resulte de preferencia será mano para elegir a su compañero o compañera de fórmula y después tendrá que negociarlo o no con el resto de los sectores del partido”.

“Hoy empezamos a construir el futuro de los próximos cinco años”, destacó Rubio.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar