Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brasil

Lula no se olvida del Maracanazo y quiere a Suárez en Corinthians

El presidente de Brasil, de visita en Uruguay, dice que no se olvida de la final del 1950 y que hubiese querido que Suárez fuera jugador de Corinthians.

25 de enero de 2023 - 15:42

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, dijo este miércoles en el discurso conjunto con su par uruguayo Luis Lacalle Pou que no se olvida de la derrota de Brasil ante Uruguay en el Mundial de 1950 y que hubiese querido que el delantero uruguayo Luis Suárez fuera jugador de su cuadro: Corinthians.

"Lo que no me olvido jamás de Uruguay es la Copa del Mundo de 1950, ya pasó hace mucho tiempo, y si fuera presidente de Corinthians, que es mi equipo de fútbol, no hubiera dejado que 'Luisito" Suárez' vaya a Gremio y lo hubiera llevado a Corinthians", afirmó Lula entre risas en la última parte de su discurso en la residencia de Suárez, en Montevideo.

El presidente de Brasil llegó a Uruguay directo a la casa presidencial donde almorzó con Lacalle Pou.

En el discurso, el mandatario brasileño destacó la amistad que lo une con muchos uruguayos, la buena relación que tuvo con el expresidente Tabaré Vázquez y la relación de hermandad que lo une con el exmandatario José Mujica, a quien irá a visitar a su chacra antes de irse del país.

Lula le dijo a Lacalle Pou que la de este miércoles es la primera de varias reuniones que tendrán y que espera que la próxima sea en Brasil.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar