Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ceremonia de graduación

Luis Alberto Heber: "El compromiso es cuidar a quienes nos cuidan"

El ministro Luis Alberto Heber resaltó que los nuevos 199 agentes de la Policía Nacional "brindarán tranquilidad y compromiso" a la población.

1 de septiembre de 2022 - 15:01

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, participó en el acto de ingreso de la promoción de agentes de la Policía Nacional N.° LXV, Florida Altar de la Patria, compuesta por 136 agentes de la Jefatura de Policía de Montevideo, 29 de la Dirección Nacional de Policía Caminera y 34 correspondientes a la Dirección Nacional de Bomberos.

Durante la instancia, Heber agradeció el compromiso y vocación de estos nuevos agentes y consideró que formarse en la educación policial los hace mejores hombres y guardianes en la seguridad de la población, siempre ajustado a lo que determina la ley y el respeto los derechos humanos.

"La misión es proteger a nuestro pueblo, más ahora que el crimen organizado preocupa y mucho", señaló el jerarca.

El secretaría de Estado agregó que estos 199 agentes brindarán tranquilidad y compromiso, mediante el patrullaje de calles, la prevención, investigación y de la defensa de la ley de procedimiento policial para un ejercicio de la autoridad sin riesgos.

“El compromiso es cuidar a quienes nos cuidan", subrayó Heber.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar