Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Focouy

Las recomendaciones del MSP ante el retorno masivo de turistas

La cartera emitió una serie de recomendaciones para prevenir contagios en el ámbito laboral, a nivel individual y en el transporte público.

14 de enero de 2022 - 00:00

El Ministerio de Salud Pública divulgó este viernes una serie de recomendaciones  para prevenir los contagios por COVID-19 ante el retorno masivo de turistas a sus lugares de residencia y trabajo.

Desde la cartera se sugiere extremar las medidas no farmacológicas como el uso de tapabocas, higiene de manos y mantener ventilados los ambientes al volver a los lugares de trabajo. 

Además, recomiendan que las empresas promuevan el teletrabajo ante síntomas sospechosos de COVID-19, promuevan y fomenten la vacunación y, en las actividades recreativas o deportivas, se controle el certificado de vacunación en aquellos lugares que lo exijan para el desarrollo de sus actividades.

En el transporte público, en tanto, es recomendable fortalecer la ventilación, promover el uso de tapabocas en choferes, guardas y usuarios y fomentar la vacunación entre los trabajadores.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar