Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MISIÓN OFICIAL

Lacalle Pou se encontró en Japón con un exPeñarol

El presidente Luis Lacalle Pou se encontró en plena misión oficial con el futbolista nipón Yoshika Matsubara.

29 de octubre de 2022 - 15:45

A punto de cerrar la misión oficial por Japón, el presidente Luis Lacalle Pou se encontró con Yoshika Matsubara, un futbolista nipón que supo pasar por el fútbol uruguayo y que defendió a Peñarol hace más de 20 años.

En una de las actividades del mandatario estuvo presente Matsubara, quien supo jugar primero en Peñarol y luego en Defensor Sporting.

Lacalle Pou y el exfutbolista nipón se dieron un abrazo, hablaron de fútbol, el mandatario celebró la clasificación de Boston River y hasta le comentó sus planes de viajar a Qatar para alentar a Uruguay en la Copa del Mundo.

"El presidente de Uruguay fue brillante, divertido y maravilloso. Surfeando seguro. ¡Aunque estoy sorprendido con los fans del Boston River! Estaba seguro de la Copa del Mundo de Uruguay", escribió Matsubara en Instagram.

Sobre el final de la charla alguien le indicó a Lacalle Pou que Matsubara es hincha de Peñarol y el presidente contestó: "¿Peñarol? ¡Aguante Boston River!".

Yoshika Matsubara llegó a Peñarol en 1993, estuvo solo en Tercera División bajo el mando de Walter "Indio" Olivera y se fue a los pocos meses, sin participaciones oficiales en el plantel principal que se consagró campeón uruguayo ese año, en el inicio del segundo Quinquenio del club.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar