Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
paysandú

Lacalle Pou: Rendición de Cuentas "es muy acertada"

El mandatario rechazó las críticas por parte de la oposición. "Palo porque bogas y si no bogas palo también", criticó.

Además, rechazó las críticas por parte de la oposición. "Si hubiéramos hecho una Rendición de Cuentas con gasto cero, ¿qué estarían diciendo hoy? Salgamos de este contrapunto con la oposición, yo creo que es una Rendición de Cuentas muy acertada", aseguró.

"El déficit que dejó el gobierno del Frente Amplio superaba casi el 5%, el desempleo a febrero del 2020 era del 10.1, el crecimiento escaso, el 13 de marzo llegó la pandemia, 2.200 millones de dólares de gasto, inversión, renuncia fiscal, compra de vacunas, ayuda a MiPymes, alimentación, etcétera; sin perjuicio de eso el gobierno fue austero", recordó.

"¿Qué decía la oposición y economistas renombrados de nuestro país antes de la pandemia? Que no podíamos achicar el déficit y que no podíamos salir adelante sin poner impuestos, bueno no se pusieron impuestos, se bajó el déficit de manera importante, el país está creciendo más de lo que se esperaba, se calcula que se van a generar 40.000 puestos de trabajo este año, se da una Rendición de Cuentas en la que se hace una fuerte apuesta a la transformación educativa, un gran debe", sentenció.

LP Rendición

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar