Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conferencia

Lacalle Pou participó en conferencia de empresarios del combustible de la región

En el evento, que se realizará hasta el sábado 10, empresarios del sector intercambiarán sobre la transformación energética y el impacto de los aranceles.

7 de septiembre de 2022 - 21:14

El presidente Luis Lacalle Pou participó este miércoles de la inauguración de la edición número 59 de la conferencia de la Comisión Latinoamericana de Empresarios del Combustible (Claec) en el Hotel Hyatt de Montevideo.

El evento se realizará hasta el sábado 10 y cubrirá temas como la transición energética, el impacto de los aranceles en la rentabilidad de las estaciones de servicio, los fondos de estabilización de precios del combustible y acciones de los gobiernos para bajar el precio al público de los combustibles, entre otros.

Con respecto a la transición energética, uno de los desafíos principales que tiene el sector, las autoridades nacionales y empresarios del combustible de América Latina y el Caribe intercambiarán ideas sobre los temas de agenda actual en esta materia: la electromovilidad y el hidrógeno verde.

Además, también debatirán sobre el impacto de los aranceles de las tarjetas de crédito y débito en la rentabilidad de las estaciones de servicio, un problema importante para los estacioneros de Uruguay y varios países de la región.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar