Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entrevista a marset

Lacalle Pou: "El gobierno no negocia con narcotraficantes"

"El resumen es que el gobierno, a través de sus ministerios, no negocia con narcotraficantes, eso está meridianamente claro", aseguró el mandatario.

29 de noviembre de 2023 - 08:01

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, dijo que el gobierno no negocia con narcotraficantes.

"El resumen es que el gobierno, a través de sus ministerios -en este caso del Interior y eventualmente Cancillería- no negocia con narcotraficantes, eso está meridianamente claro, no debería ni decirlo", aseveró el mandatario.

En tal sentido, manifestó su deseo de que "la coordinación de las distintas policías sea efectiva para poder llevar a cabo lo que hay que hacer".

El presidente dijo no haber visto la entrevista exclusiva concedida al programa Santo y Seña emitido por Canal 4, pero aseguró que leyó "todo lo que se dijo".

Consultado respecto a las declaraciones del intendente de Canelones y precandidato a la presidencia en la interna del Frente Amplio, Yamandú Orsi, el presidente recordó que un amigo suyo "siempre decía, o subimos el nivel o bajamos el volumen".

Orsi dijo que no le interesa lo que opine el narcotraficante Sebastián Marset, pero que le sorprende que sus dichos coincidan con los del gobierno.

"Me sorprende la coincidencia (del relato de Marset) con el mensaje del gobierno nacional, medio parecido, no sé, se verá", dijo Orsi tras la entrevista a Marset.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar