El presidente Luis Lacalle Pou sostuvo que el resultado del proceso de vacunación en el control de la pandemia es "es indiscutible" y que negar la eficacia de las vacunas es "tapar el sol con un dedo".
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente Luis Lacalle Pou sostuvo que el resultado del proceso de vacunación en el control de la pandemia es "es indiscutible" y que negar la eficacia de las vacunas es "tapar el sol con un dedo".
"¿Qué fue lo que cambió en estos tiempos en Uruguay? Porque hay más movilidad, hay más interacción, lo que cambió es que se vacunó muy rápido y a mucha gente", expresó el mandatario en rueda de prensa.
Para el presidente los números de la pandemia vienen "sensiblemente mejor" pero volvió a poner el foco en no cantar victoria antes de tiempo. "Si bajamos la guardia... iba a decir nos llenan la cara de dedos, pero no es el término más académico, entonces hay que cuidarse, hay que estar con el tapabocas y cuidarse mucho", dijo.
"Soñamos con un verano lo más abierto posible, porque muchas actividades fueron castigadas en nuestro país, pero como el turismo ninguna", expresó también.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE