La Policía realizó requisas en el Penal de Libertad en el marco de la investigación por el atentado contra la vivienda de la fiscal de Corte, Mónica Ferrero.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la intervención fueron incautados al menos cuatro celulares y otros elementos considerados de relevancia para la investigación.
La Policía realizó requisas en el Penal de Libertad en el marco de la investigación por el atentado contra la vivienda de la fiscal de Corte, Mónica Ferrero.
Fuentes policiales informaron a Telenoche que en la intervención fueron incautados al menos cuatro celulares y otros elementos considerados de relevancia para la investigación. Los dispositivos estaban en celdas de integrantes de la banda de Los Albín, grupo al que la Policía vincula con el narcotráfico y que, según la investigación, actuaría como brazo ejecutor de Sebastián Marset.
La requisa se llevó a cabo pocas horas después del ataque a la vivienda de Ferrero en el barrio Jacinto Vera. Según la investigación, los delincuentes que participaron del hecho estarían relacionados con Los Albín, algunos de cuyos integrantes cumplen condena en el Penal de Libertad.
En la tarde de este domingo, fueron detenidos un hombre y una mujer en las inmediaciones de las calles Torricelli y Salustio, en el límite entre Marconi y Las Acacias. Ambos circulaban en un vehículo Volkswagen Bora negro, que habría sido utilizado para huir tras el ataque a la casa de la fiscal.
La investigación continúa con foco en la banda de Los Albín, señalada por la Policía como uno de los grupos vinculados al narcotráfico en Montevideo, con presencia en Cerro y Cerro Norte.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE