Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rapiña

La Policía investiga robo millonario en refinería de La Teja

"Dos personas que aún no están identificadas ingresaron por un lugar que aparentemente no tenía vigilancia", dijo el jefe de Policía, Mario D'Elia.

21 de noviembre de 2022 - 13:13

La Policía de Montevideo trabaja en el esclarecimiento de un caso que terminó con el robo de unos 3.500.000 pesos de la refinería de La Teja.

"En este momento estamos en pleno proceso de investigación, lo que hasta ahora se conoce es que dos personas que aún no están identificadas ingresaron por un lugar que aparentemente no tenía vigilancia o había una menor vigilancia", indicó el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elia.

El jerarca señaló que los individuos perpetraron una rapiña "llevándose de la caja fuerte una suma aproximada a tres millones y medio de pesos", aunque aclaró que aún se desconoce el conteo final del monto.

El jefe de Policía de Montevideo aseguró que también se está investigando "si había o estaban funcionando" las cámaras de seguridad.

"Estamos trabajando con personal de la planta de Ancap y con Policía Científica a ver qué es lo que información podemos obtener", agregó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar