La Intendencia de Montevideo entregó bidones a jubilados de bajos ingresos que residen en complejos habitacionales del Banco de Previsión Social (BPS).
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Intendencia de Montevideo entregó bidones a jubilados de bajos ingresos que residen en complejos habitacionales del Banco de Previsión Social (BPS).
La entrega de 6.250 litros de agua se dio en la sede de la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (Onajpu) con la participación del director de la división de Limpieza de la comuna capitalina, Ignacio Lorenzo.
La entrega del recurso a los hogares de los beneficiarios estará a cargo de Onajpu.
La instancia se suma a las acciones que lleva adelante la comuna para asistir a la población ante la crisis hídrica que atraviesa el país, enmarcadas en las 20 medidas presentadas por la Intendencia.
La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, presentó 20 medidas a mediados de mayo para mitigar las consecuencias de la salinidad en el agua de OSE por la sequía en la cumbre citada por el ministro de Ambiente, Robert Bouvier.
Según explicó Lorenzo, el propósito de la Intendencia es detectar en el departamento los grupos de mayor vulnerabilidad, para brindarles “una atención focalizada, precisa y con mejor llegada al territorio”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE