La Junta Departamental de Montevideo aprobó este jueves un llamado a sala a la intendente Carolina Cosse por el aumento de la contribución inmobiliaria de algunos padrones, que la oposición considera excesivo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Junta Departamental de Montevideo aprobó este jueves un llamado a sala a la intendente Carolina Cosse por el aumento de la contribución inmobiliaria de algunos padrones, que la oposición considera excesivo.
El edil nacionalista Javier Barrios Bove publicó en Twitter que "luego de tres sesiones donde el Frente no se presentó, hoy se aprobó el llamado a sala por los aumentos desproporcionados en la contribución inmobiliaria de algunos padrones. Mañana 11:30 horas escucharemos las explicaciones de la Intendencia".
Barrios Bove, edil convocante, también indicó que solicitaron que la Intendencia postergue el vencimiento de la contribución hasta que se aclare la información con esos padrones.
El 24 de marzo, vecinos de Carrasco protestaron por la suba "excesiva" de la contribución inmobiliaria; la situación también fue denunciada por la alcaldesa del Municipio E, Mercedes Ruiz.
Cosse presentó este jueves los descargos en el Parlamento ante el juicio político en su contra que le inició la Junta Departamental por no concurrir a sala.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE