Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GOBIERNO

Jóvenes blancos apoyaron a Lacalle Pou en el Prado

El presidente Luis Lacalle Pou recibió el apoyo de los jóvenes blancos en la residencia de Suárez y Reyes.

24 de marzo de 2022 - 13:45

Luego de brindar la conferencia de prensa de cierre de campaña del NO en la Torre Ejecutiva, el presidente Luis Lacalle Pou fue sorprendido por jóvenes blancos que se acercaron a la residencia de Suárez y Reyes para brindarle su apoyo.

Los militantes esperaron al mandatario sobre Joaquín Suárez y, tras identificarlos, el presidente se bajó de su camioneta para saludarlos.

Los jóvenes blancos cantaban "el domingo 27 hay orden de no aflojar, va a ganar la ley más justa, es la ley más popular".

De la actividad participaron integrantes del grupo "Jóvenes de la 40", lista que tiene como referente al ministro Javier García y que han protagonizado diferentes campañas en defensa de la Ley de Urgente Consideración.

https://twitter.com/Hambrook7/status/1506944004679782400

"Luis, mi buen amigo, está campaña volveremos a estar contigo. Militaremos de corazón, somos los pibes que ganamos la elección. El domingo 27 hay orden de no aflojar, va a ganar la ley más justa, es la ley más popular", era el cántico completo de los jóvenes, reversionando canciones que habitualmente cantas las hinchas de Peñarol y Nacional con otra letra.

El presidente Luis Lacalle Pou cerró la campaña a favor del NO para mantener los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración que se someterán a referéndum el domingo y expresó que es una ley que nació "de los reclamos populares".

https://twitter.com/federicanavas/status/1506818912691793921

"Les vengo a hablar en esta conferencia sobre la importancia de no derogar los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración, una ley que tiene su base en los reclamos populares, porque se fue construyendo a medida que íbamos recorriendo el país, Montevideo, los barrios del interior y el interior profundo", expresó Lacalle Pou.

El presidente cerró su conferencia asegurando que la Ley de Urgente Consideración tuvo buenos resultados "en materia de seguridad pública, de narcotráfico, de libertad financiera y de adopciones".

"Gran parte del programa de gobierno está inserto en la LUC", cerró el mandatario.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar