La ministro de Vivienda, Irene Moreira, a quien el presidente Luis Lacalle Pou le pidió la renuncia este viernes, adjudicó 5 viviendas en forma directa, entre 2021 y 2022, incluida la de la militante de Cabildo Abierto, Mónica Píriz.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa ministro de Vivienda, Irene Moreira, a quien el presidente Luis Lacalle Pou le pidió la renuncia este viernes, adjudicó 5 viviendas en forma directa, entre 2021 y 2022, incluida la de la militante de Cabildo Abierto, Mónica Píriz.
Moreira hizo las cinco adjudicaciones en el marco del "cupo" que dijo a la prensa que dispone para entregar viviendas en forma directa, lo informó el miércoles en la reunión en la Torre Ejecutiva que tuvo con Lacalle Pou y el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, tras ser convocada para dar las explicaciones del caso, publicó el diario El País.
Entre esas adjudicaciones está la del apartamento de dos dormitorios ubicado en un edificio de calle Nueva York y Yi del barrio Aguada de Montevideo a la militante de Cabildo Abierto, Mónica Píriz.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE