Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Intendente Antía habló de la temporada: "todos están contentos"

El intendente de Maldonado, Enrique Antía confirmó que hay reservas y programas "muy interesantes" para febrero

14 de enero de 2023 - 19:50

La gente sonriendo, pasándola bien no hay más remedio que contagiarse

Este sábado, el intendente de Maldonado, Enrique Antía habló con Telenoche y aseguró que "todos están contentos con lo que ha sido este inicio de temporada".

En vivo para el informativo, el jerarca desde una playa repleta de personas aseguró que ya hay reservas y "una programación para febrero muy interesante".

Antía también dijo que aspira a que se consolide en Maldonado un puerto de desembarco de cruceros: "creo que Piriápolis sería un lugar adecuado", dijo y confirmó que de construirse seguro sería de interés para todas las empresas que se dedican al turismo de Cruceros.

Consultado sobre los dichos del presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, sobre cómo se viene desarrollando la temporada turística, Antía dijo: "A esta altura tiene que ser un poco chicato", ya que "la realidad es muy fuerte".

Si bien desestimó la polémica, el intendente de Maldonado dijo que los números se verán al final de la temporada pero: "no se puede ser tan contra de negar la realidad que rompe los ojos de todo el mundo".

Antía también se refirió al trágico accidente donde murió una adolescente tras volcar un ómnibus de Copsa y dijo que es un tema del Ministerio de Transporte pero que: "hay que ser más exigentes en los controles".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar