Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
montevideo

Intendencia de Montevideo no flechará 21 de setiembre

Carolina Cosse destacó que "siempre estamos atentos a las sugerencias de los vecinos y generalmente logramos una propuesta mejor tratando de encontrar un equilibrio".

19 de diciembre de 2022 - 20:16

Las autoridades de la Intendencia de Montevideo recibieron este lunes a un grupo de vecinos de Punta Carretas y les informaron que decidieron no flechar la calle 21 de setiembre.

En cambio, adoptarán medidas de control de tránsito sobre esa zona como la colocación de cámaras de vigilancia, semáforos y la prohibición de estacionamiento en determinados horarios, entre otras.

La intendenta Carolina Cosse destacó que "siempre estamos atentos a las sugerencias de los vecinos y generalmente logramos una propuesta mejor tratando de encontrar un equilibrio".

"Los comerciantes nos plantearon la necesidad de mantener los dos flujos en 21 de setiembre y por otro lado los vecinos nos plantearon el problema del flujo de transporte público sobre Solano Antuña. Analizados todos los puntos y lo que decidimos hacer es incorporar todo el transporte público en 21, pero vamos a tener que exigirle más a 21 de setiembre y por lo tanto vamos a tener que modificar las condiciones de estacionamiento", indicó.

En ese sentido, detalló que no se podrá estacionar al Sur de la calle Ellauri entre semana. "De Ellauri hacia el Norte vamos a plantear una solución como tenemos en otras avenidas de un estacionamiento de un lado y del otro según el horario", agregó.

Caroco

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar