Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenas cifras

Incrementaron un 11% las ventas en estaciones de servicio

En los seis primeros meses de este año se incrementaron las ventas con respecto a los años anteriores.

2 de agosto de 2022 - 13:47

El presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añón, informó que las estaciones de servicio recuperaron el nivel de ventas que tenían antes de la pandemia del Covid.

En ese sentido, Añón, detalló que en los seis primeros meses de este año se incrementaron las ventas con respecto a los años anteriores.

"Uruguay está un 11% por encima del año 2019 en venta de combustibles (...) no es que signifique que todas las gestaciones han subido, pero hay sectores como el agro el cual está con un alto consumo porque está produciendo bastante bien para el mundo", indicó.

El jerarca se refirió al cambio que implicó para las estaciones de servicio el hecho de que se modifique mensualmente el precio de los combustibles.

"En el mundo hay países que cambian todos los lunes, si hay para cambiar, otros que cambian cada dos meses, otros cada un mes como nosotros, simplemente hay que estar atentos a tener o no stock si sube o baja (...) lamentablemente últimamente venía subiendo, esperemos que ahora vaya para atrás el precio del petróleo que ya estaba caro", apuntó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar