Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se investiga

Incidente entre Wanderers y Nacional: jugadores citados a declarar en Fiscalía

Según supo Telenoche, están dando su testimonios tres futbolistas de Wanderers y tres del plantel tricolor.

30 de marzo de 2022 - 12:37

Desde la mañana de este miércoles declaran jugadores de Wanderers y del Club Nacional de Football por los incidentes registrados semanas atrás en el Parque Viera.

El abogado de Wanderers, Eduardo Bebekian, sostuvo que no hay mérito para imputar a los deportistas indagados por el fiscal Fernando Romano.

"Yo entiendo que no hay en absoluto mérito para imputarlos (...) acá me parece que fue más un alboroto tras el segundo gol de Wanderers", opinó.

"Me parece que si el fiscal entiende que hay mérito para citar, está bien que lo haga, y si quiere dar alguna señal al mundo del deporte, bienvenida sea", agregó.

Según supo Telenoche, están dando su testimonios tres futbolistas bohemios y tres del plantel tricolor. Además, el técnico bohemio Daniel Carreño y el jugador Mauro Méndez fueron citados como testigos.

Cabe recordar que los incidentes comenzaron cuando Diego Hernández festejó de cara a la hinchada de Nacional tras anotar un gol que le daba el triunfo parcial a Wanderers.

Hernández hizo un gesto con las dos manos simulando una metralleta y luego realizó un baile de cara a los hinchas tricolores. El futbolista dijo que allí se encontraba el fotógrafo oficial de Wanderers.

El jugador bohemio fue increpado por el futbolista de Nacional, Diego Zabala, y en segundos se generó un tumulto en el que participaron también los futbolistas Yhonatan Rodríguez y Kevin Rolón.

De todas formas, el incidente no pasó a mayores y no se registraron agresiones físicas, como golpes de puños, sino que únicamente empujones masivos.

Incidente entre Wanderers y Nacional: jugadores citados a declarar en Fiscalía

Wanderers

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar