Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Imputaron por homicidio a detenido en Villa Española

Se trata de uno de los cinco detenidos en los allanamientos realizados por la Policía en ese barrio de Montevideo.

7 de diciembre de 2023 - 20:07

La Justicia imputó este jueves por homicidio a uno de los cinco detenidos en los allanamientos realizados por la Policía en el barrio Villa Española.

El hombre fue imputado por homicidio agravado por arma de fuego, el crimen ocurrió en ese barrio el 30 de noviembre, informó el director de Comunicación de la Fiscalía, Javier Benech.

La Justicia dispuso una medida cautelar de 180 días de prisión preventiva para el ahora imputado.

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, informó que detuvieron a cinco personas en la intervención policial en Villa Española, donde continúan los allanamientos con más de 100 efectivos en tres puntos.

"Siete unidades de la Policía Nacional trabajando coordinadamente para realizar 17 allanamientos simultáneos, con más de 100 efectivos en 3 puntos del barrio. Fueron detenidas cinco personas. Incautamos armas, drogas, chalecos, municiones y celulares", indicó Martinelli a través de la red social X, exTwitter.

Habrá más patrullaje y puntos de control en Villa Española, según surgió de una reunión realizada el martes entre el ministro del Interior y directivos de la empresa UCOT y el delegado sindical de esa compañía, que modificó recorridos por seguridad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar