Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vivienda

IM abre inscripciones para préstamo para refacción de casas

En esta oportunidad la zona habilitada por la IM está ubicada en los barrios Villa Colón, Colón Centro y Pueblo Ferrocarril.

7 de abril de 2022 - 09:07

Desde el 20 de abril la Intendencia de Montevideo (IM) abrirá un llamado para solicitar el préstamo "Mejorá tu vivienda" para el barrio Colón.

El objetivo de este llamado es que los vecinos de los barrios de Montevideo puedan acceder a préstamos económicos para la refacción de sus viviendas, además de contar con asesoramiento técnico.

En esta oportunidad la zona habilitada está ubicada en los barrios Villa Colón, Colón Centro y Pueblo Ferrocarril.

Podrán ser beneficiarios aquellas personas propietarias prominentes compradores y poseedores de derechos sucesorios, con ingresos por núcleo familiar de entre 30 y 100 unidades reajustables.

Las inscripciones serán del 20 al 29 de abril en el centro comunal zona número 12, ubicado en la Plaza Vidiella 5628, y luego del 2 al 13 de mayo.

Las mismas tendrán lugar en el piso 10 del Edificio Sede de la Intendencia de Montevideo (Av. 18 de Julio 1360). En ambos lugares, las personas podrán inscribirse los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 15 horas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar