Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación

Heber se comunicó con Romano por incidentes en el clásico

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, reafirmó que su cartera apunta a "erradicar a los violentos del fútbol".

"Hemos tenido la responsabilidad de cuidar el acceso y el comportamiento de la población fuera del estadio. Estamos atentos a lo que haga el fiscal Fernando Romano, con quien ya tuve una entrevista por otros motivos pero aprovechamos la instancia para hablar de estos temas", indicó el secretario de Estado.

Heber subrayó que "los violentos no deben de ganar esta pelea con la gente que pacíficamente va a ver un espectáculo deportivo".

"No estamos dispuestos a ir para atrás y abandonar lo que es la seguridad que tiene que haber en estos espectáculos, que son para el disfrute de la familia y no para que sean un terreno de violentos y de guerra cuando tiene que ser una fiesta", apuntó el jerarca.

En tal sentido, aseguró que el Ministerio del Interior "va a seguir dando la seguridad con los medios tecnológicos acordes como para tener los registros faciales y erradicar a los violentos del fútbol".

"Esa es nuestra meta, estamos dedicados a eso y por lo tanto no estamos dispuestos a que triunfen los violentos frente a la gente mayoritaria en el país a la que le gusta el fútbol y queremos ir con nuestras familias a verlo", insistió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar