Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Heber inauguró dos unidades policiales en Canelones

Se trata de un destacamento en Bello Horizonte y un centro operacional de la Policía Científica en Estación Atlántida.

9 de mayo de 2022 - 14:50

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, inauguró dos destacamentos policiales en el departamento canario: el destacamento del balneario Bello Horizonte y un centro de Policía Científica en Estación Atlántida.

Atendiendo un pedido de los vecinos de poder contar con personal policial en el balneario, el Ministerio del Interior, con la colaboración de la comisión de apoyo y de los propios vecinos, reformó el local que estará a cargo de la Seccional 6ª.

El jerarca resaltó que se cumplió con habilitar nuevamente todos los destacamentos de la Costa de Oro, por lo que ahora hay presencia policial que ayuda a la tranquilidad de los vecinos y reflota la movilidad y dinamismo de la Policía en toda la zona.

Por otro lado, la inauguración de un centro operacional de la Policía Científica en Estación Atlántida permite que se administren estratégicamente la disposición de los recursos y personal hacia cualquier punto del este del departamento con mayor celeridad y con lo necesario para la investigación de los hechos delictivos que se cometan.

El ministro Heber destacó que es muy importante volver a tener presencia en los lugares donde se han recuperado comisarías y destacamentos “porque la gente tiene que tener un lugar donde ir a plantear los inconvenientes y a denunciar” y agregó que “tenemos que tener la presencia, la infraestructura y movilidad, patrullaje y presencia policial vigilante, que es la que nos da la seguridad y confianza de la población”, al tiempo que resaltó la capacidad de la Policía Científica de resolver delitos complicados y los beneficios

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar