google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ministerio del Interior

Heber homenajeó al comisario de Tala que murió en accidente

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, y el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, realizaron un minuto de silencio por Gustavo García Espinosa en inauguración de un salón.

22 de septiembre de 2023 - 18:35

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, y el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, homenajearon al comisario Gustavo García Espinosa, quien estaba a cargo de la Seccional de Toledo, y perdiera su vida en un accidente de tránsito, informó este viernes la Secretaría de Estado.

Heber y Trezza hablaron del comisario fallecido en la inauguración del salón de uso múltiples del polígono de tiro de Canelones.

Trezza afirmó: "Perdimos al señor comisario Gustavo García Espinosa un excelente profesional, un padre de familia, un hijo, un hermano, gran parte de su familia pertenece a este equipo y lo perdimos en un accidente de tránsito, que no le encontramos explicación, pero el destino estaba marcado".

Heber dijo que el fallecimiento de García "está golpeando duramente no solo a la Policía de Canelones sino a todo el cuerpo policial porque era un hombre de entrega, un gran profesional, fue ascendido unos días antes por el mérito, la entrega, el honrar el uniforme".

El jefe de Policía de Canelones pidió "un minuto de silencio en recordatorio de lo que fue y lo que seguirá siendo para esta Jefatura y la sociedad toda del departamento de Canelones".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMinterioruy%2Fstatus%2F1705332226877993178&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar