El ministro de lnterior, Luis Alberto Heber, afirmó que para él el robo en su casa en Oceanía del Polonio, donde se llevaron su arma, fue "gente de rastrilleo".
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ministro de lnterior, Luis Alberto Heber, afirmó que para él el robo en su casa en Oceanía del Polonio, donde se llevaron su arma, fue "gente de rastrilleo".
Quienes robaron fue "gente de rastrilleo, ahí mismo después pudimos evitar el desmantelamiento de una casa que se estaba haciendo en Oceanía del Polonio donde con la supuesta excusa de que habían alquilado estaban desmantelando la casa y como se preguntó por parte de la policía por el robo mío de la mochila y de la cartera de mi mujer descubrimos que estaban desmantelando una casa", relató el ministro.
El ministro del Interior reconció que para evitar este tipo de robos "es necesario cámaras, es necesario patrullaje, pero las cámaras están viniendo, es todo un proceso".
Anunció que espera que "en los próximos seis meses podamos tener cámaras en todos los puntos de Rocha".
El ministro informó que ubicaron "por la tecnología de hoy los auriculares, que los encontramos en Montevideo, en una acción que hizo la custodia mía y la tecnología".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE