Este jueves el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, declarará ante el fiscal Fernando Romano por las amenazas que recibió por parte del barrabrava de Peñarol Erwin "Coco" Parentini, quien se encuentra recluido en la unidad N° 25 del exComcar.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, declarará ante el fiscal Fernando Romano por las amenazas que recibió por parte del barrabrava de Peñarol Erwin "Coco" Parentini, quien se encuentra recluido en la unidad N° 25 del exComcar.
La amenaza, que fue realizada mediante una carta, también tenía como destinatario al director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), Luis Mendoza, quien concurrió a la Fiscalía en la jornada del miércoles.
En la carta el barrabrava carbonero sostiene que cometerá varios crímenes vinculados al narcotráfico y la violencia de barras si no se atiende a ciertos reclamos como obtener acceso a mayor movimiento dentro de la prisión e ilegalmente conseguir un teléfono celular.
El próximo martes el fiscal Romano se entrevistará con Parentini y, una vez recabada toda la información, evaluará una posible formalización del privado de libertad por "violencia privada".
Cabe recordar que Parentini está preso por la muerte del hincha de Nacional Lucas Langhain y por el ataque que sufrió un hincha de Flamengo en Montevideo cuando se jugó la final de la Copa Libertadores.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE