Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
medida de control

Heber aseguró que Parentini irá a módulo de máxima seguridad

Luis Alberto Heber, ministro del Interior, explicó que el traslado se debe a la peligrosidad del recluso, que "ha confesado que intervino en otras muertes".

29 de marzo de 2022 - 11:03

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo que se van a adoptar medidas adicionales de control para el delincuente Erwin "Coco" Parentini, quien desde la cárcel ordenó el ataque a un hincha de Flamengo.

"Está haciéndose la investigación por Fiscalía y la Policía ha dado todos los elementos. Será parte de un proceso judicial con todos los elementos para seguir procesando a una persona que ya tiene 28 años de condena", explicó el ministro Heber.

Parentini "asimismo ha tenido responsabilidad y ha confesado que intervino en otras muertes, o sea que es un apersona muy peligrosa y la tenemos en las cárceles de máxima seguridad que vamos a inaugurar dentro de poco en el Comcar, que es el módulo 12", adelantó el ministro del Interior.

En tal sentido, el secretario de Estado indicó que "ahí trancamos los celulares, el Libertad no porque no podemos, no tenemos forma".

"Ahí si podemos porque son los más difíciles, los más bravos, y podemos bloquearles el contacto porque es peligroso" el no hacerlo, indicó el ministro Heber.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar