Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
OSE

Habrá afectación de agua potable en Montevideo y Canelones

Según informó OSE, este miércoles el servicio de agua se verá afectado en Palermo y Parque Rodó y en los barrios La Esperanza y Mullins de Canelones.

3 de agosto de 2022 - 08:14

OSE anunció afectaciones en el normal suministro de agua potable para este miércoles en algunos barrios de Montevideo y del departamento de Canelones.

Está previsto que sobre las 08:00 horas comience en en algunos barrios puntuales como es el caso de Palermo y Parque Rodó entre calles Durazno, Yaro, Luis Piera y Pablo de María.

El motivo de esta afectación en Montevideo, que se extenderá en principio hasta las 13 horas, responde a trabajos sobre una línea principal del sistema metropolitano.

Lo que informa OSE es que una vez reestablecido el servicio, y como consecuencia de las tareas realizadas, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad.

De registrarse algún otro inconveniente posterior al restablecimiento del servicio, la empresa estatal solicita que los afectados se comuniquen a través del centro de atención telefónica al 0800-1871 y presenten el reclamo correspondiente.

En el caso de la ciudad de Canelones, habrá afectaciones en el normal suministro de agua potable en el barrio Esperanza y el barrio Mullins entre las 09:00 y las 15:00 horas por trabajos de mejora en la red de distribución.

En este caso, OSE insiste y reitera que en el caso de que se mantengan los fenómenos de turbiedad durante largo períodos o que no haya agua potable después del horario establecido, se realice el reclamo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar