Gonzalo Valdés Requena asumió como nuevo presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) y destacó que el sector ayudará al país a salir de la crisis económica provocada por el COVID-19.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGonzalo Valdés Requena asumió como nuevo presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) y destacó que el sector ayudará al país a salir de la crisis económica provocada por el COVID-19.
El exvicepresidente y nuevo titular de la ARU reconoció que presidir una institución con 150 años de historia "es un desafío muy grande" y adelantó que "la intención es seguir con una continuidad bastante importante de lo que veníamos trabajando".
"Somos conscientes de que los productores agropecuarios y el sector agroindustrial, siendo Uruguay un país agroexportador, van a tener que hacer punta en apoyar a la economía nacional en cuanto a la salida de esta pandemia tan complicada", dijo Valdés.
El nuevo presidente aseguró que "como representante de los productores y junto a los productores en sí mismos asumimos esa responsabilidad y esa carga. Vamos a hacer lo imposible por generar más empleo y derramar sobre la economía nacional todos los frutos de nuestro trabajo".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE