Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
período 2020-2025

Gobierno presentó el plan nacional de inversión en obras

El ministro José Luis Falero indicó que se invertirán más de tres mil millones de dólares y se pavimentarán todas las rutas nacionales.

5 de julio de 2022 - 20:50

El gobierno presentó el plan de obras públicas e infraestructura vial que atraviesa todo el período y por el que se invertirán más de tres mil millones de dólares, con la promesa de pavimentar todas las rutas nacionales.

José Luis Falero, ministro de Transporte y Obras Públicas, explicó en rueda de prensa que se trata de 3.300 millones de dólares para el período, "lo que significa un incremento de los 2.600 que estaban previstos en el presupuesto quinquenal".

"Toda esta articulación y herramientas financieras que hemos construido nos permiten aumentar en 700 millones de dólares", destacó.

Por otra parte, Falero indicó que con esta inversión se busca además "mantener equilibrado el alto nivel ocupacional de la construcción, que está por encima de los 50.000 empleos. Para mantener eso hay que generar inversión nueva, que es la que estamos dando a conocer hoy".

Falero plan vial

gobierno

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar