La denuncia contra el político argentino Martín Insaurralde y su expareja, la conductora Jesica Cirio, será investigada por la Fiscalía de Lavado de Activos que está a cargo de Enrique Rodríguez.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa denuncia contra el político argentino Martín Insaurralde y su expareja, la conductora Jesica Cirio, será investigada por la Fiscalía de Lavado de Activos que está a cargo de Enrique Rodríguez.
La diputada argentina Graciela Ocaña denunció a Insaurralde en la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo de Uruguay a través de una nota al secretario de ese organismo, Jorge Chediak.
En la nota, a la que accedió Telenoche, Ocaña solicitó a Chediak que se investigue a Insaurralde porque podría haber lavado dinero en Uruguay.
Insaurralde, intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora, le habría pagado a su exesposa la modelo Jesica Cirio 20 millones de dólares por su divorcio en una cuenta de Uruguay, según informó el diario argentino La Nación.
El ex jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires y la modelo Sofía Clérici fueron imputados por la Justicia de ese país por un delito de presunto lavado de dinero luego de que se difundieran fotos de ambos en un lujoso yate en Marbella.
Insaurralde renunció el lunes a su candidatura a concejal de Lomas de Zamora, luego de que el domingo dejara el cargo de jefe de gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El político presentó en agosto del 2022 una declaración jurada que tenía un poco más de 600.000 pesos argentinos en banco e indicó que no tenía dólares ni euros.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE