El fiscal Fernando Romano decidió archivar la causa por los incidentes entre jugadores de Wanderers y Nacional en el Parque Viera.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl fiscal Fernando Romano decidió archivar la causa por los incidentes entre jugadores de Wanderers y Nacional en el Parque Viera.
Los futbolistas habían sido citados a declarar a Fiscalía por dichos acontecimientos el pasado 30 de marzo.
Cabe recordar que los incidentes comenzaron cuando Diego Hernández festejó de cara a la hinchada de Nacional tras anotar un gol que le daba el triunfo parcial a Wanderers.
Hernández hizo un gesto con las dos manos simulando una metralleta y luego realizó un baile de cara a los hinchas tricolores. El futbolista dijo que allí se encontraba el fotógrafo oficial de Wanderers.
El jugador bohemio fue increpado por el futbolista de Nacional, Diego Zabala, y en segundos se generó un tumulto en el que participaron también los futbolistas Yhonatan Rodríguez y Kevin Rolón.
De todas formas, el incidente no pasó a mayores y no se registraron agresiones físicas, como golpes de puños, sino que únicamente empujones masivos.
El abogado de Wanderers, Eduardo Bebekian, sostuvo en su momento que no hay mérito para imputar a los deportistas indagados por el fiscal Fernando Romano.
"Me parece que si el fiscal entiende que hay mérito para citar, está bien que lo haga, y si quiere dar alguna señal al mundo del deporte, bienvenida sea", opinó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE