La Fiscalía apelará la absolución al empresario Martín Mutio, que en las últimas horas resolvió la Justicia, quien había sido imputado por el tráfico de 4,5 toneladas de cocaína rumbo a Alemania.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Fiscalía apelará la absolución al empresario Martín Mutio, que en las últimas horas resolvió la Justicia, quien había sido imputado por el tráfico de 4,5 toneladas de cocaína rumbo a Alemania.
El empresario estuvo en prisión preventiva hasta mayo de 2020 y en noviembre de 2021 fue imputado por estafa y libramiento de cheques sin fondos.
La decisión de absolución se produjo por falta de pruebas como para que la jueza del caso, María Helena Mainard, pudiera concretar una condena.
La fiscal Mónica Ferrero, que está a cargo de la causa, informó que apelará la sentencia y considera que tiene elementos como revertirla en el Tribunal de Apelaciones.
Por su parte, el abogado de Mutio, Pablo Donnangelo vinculó la absolución a la inocencia de su defendido y explicó que no se probó que fuera cocaína lo incautado y dónde se cargó efectivamente.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE