Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
distintas posturas

Figuras del MPP hablaron sobre las discrepancias en política

El senador del MPP Alejandro Sánchez y el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, opinaron sobre las diferencias en la interna de los partidos.

24 de septiembre de 2022 - 16:11

Los representantes del Movimiento de Participación Popular (MPP) hablaron sobre las discrepancias y las diferencias en la interna de los partidos.

"Pensamos que los debates políticos tienen que ser fundamentados en el bienestar de la gente y uno puede tener diferencias y matices, pero siempre tiene que tener la capacidad de buscar acuerdos que sirvan para el desarrollo del país. Ruido siempre va a haber y cualquier uruguayo tiene un amigo, conocido o pariente que vota a otro partido, lo que tenemos que hacer es tratar de poner ideas y no tantos agravios", dijo el senador Alejandro Sánchez.

El legislador sostuvo que "las grietas se suturan con hechos, no con palabras".

Yamandú Orsi, el intendente de Canelones, dijo por su parte que "si esto fuera un vuelo ya estamos pasando de vuelo crucero a turbulencia de aterrizaje" para ejemplificar que "van a pasar estas cosas, pero es lo rico también de la democracia, son de las cosas lindas que le pasan a la democracia como la polémica interna de los partidos, que la vamos a tener nosotros también".

En tal sentido sostuvo que "hay que desconfiar cuando haya partidos de unanimidades".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar