Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INVERSIONES

Farmacéutica británica abrirá nuevo centro en Uruguay

La farmacéutica GlaxoSmithKline se instalará en Carrasco con el objetivo de montar un centro de vacunas para millones de personas.

24 de mayo de 2022 - 15:51

La firma farmacéutica británica GlaxoSmithKline llegará a Uruguay para instalarse en el barrio Carrasco, donde construirá uno de sus tres centros regionales de distribución de vacunas donde se repartirán más de 12 millones de inyecciones anuales a seis países de la región.

"Excelente noticia! GlaxoSmithKline anunció la apertura de uno de sus tres nuevos centros regionales de distribución de vacunas en Uruguay. Este será inaugurado en los próximos meses, y desde allí se distribuirán más de 12 millones de vacunas al año en 6 países de América del Sur", informó el consulado.

El anuncio fue hecho durante la visita del presidente Luis Lacalle Pou a The Crick, un instituto de investigación biomédica de vanguardia con el cual la farmacéutica tiene fuertes vínculos y proyectos de colaboración El anuncio fue hecho durante la visita del presidente Luis Lacalle Pou a The Crick, un instituto de investigación biomédica de vanguardia con el cual la farmacéutica tiene fuertes vínculos y proyectos de colaboración

Damion Potter, vicepresidente y director de Política Global y Relaciones Gubernamentales de GlaxoSmithKline, publicó una foto con Lacalle Pou y señaló: "Un honor conocer a Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay. Discutimos brevemente el negocio de GSK en la región".

https://twitter.com/damionapotter/status/1528845206350700545

El ministro de Comercio británico, Ranil Jayawardena, aseguró en conferencia de prensa que Uruguay "ofrece capacidades de hub de vanguardia, asegurando un suministro continuo hacia el Mercosur".

El centro de distribución de la empresa británica se ubicará en las instalaciones del Aeropuerto de Carrasco "preparadas especialmente para el manejo de productos farmacéuticos con los más altos estándares de seguridad y calidad".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar