Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se investiga

Exministro Germán Cardoso declara ante Fiscalía por denuncias de irregularidades

La Fiscalía investiga presuntas irregularidades o ilicitudes en compras directas de publicidad durante la gestión del extitular de la cartera de Turismo.

3 de agosto de 2022 - 11:30

Sobre el mediodía de este miércoles declara ante la Fiscalía el exministro de Turismo, Germán Cardoso, indagado por su gestión al frente de la secretaria de Estado.

El fiscal de Delitos Económicos y Complejos, Gilberto Rodríguez, citó para el mediodía a Cardoso, indagado por su gestión desde marzo de 2020 a julio del 2021 en el Ministerio de Turismo, luego de la declaración del exdirector de Turismo Martín Pérez Banchero.

La Fiscalía investiga presuntas irregularidades o ilicitudes en compras directas de publicidad durante la gestión de Cardoso, denuncia presentada por la bancada del Frente Amplio a mediados del año pasado.

Lo últimos en declarar como indagados fueron las autoridades de la secretaria de Estado de la anterior administración, la eXministra Liliam Kechichian y el exsubsecretario, Benjamín Liberoff.

Kechichian solicitó declarar a la fiscalía a fin de brindar su versión, por una denuncia elevada por Cardoso contra la administración pasada, luego que el exjerarca del Partido Colorado fuera denunciado.

Exministro Germán Cardoso declara ante Fiscalía por denuncias de irregularidades

Cardoso

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar