27 de octubre de 2024 - 13:45 En un ambiente familiar y distendido, el exintendente de Canelones, Marcos Carámbula, recibió en su hogar de Las Piedras al candidato a presidente por el Frente Amplio, Yamandú Orsi. Ambos compartieron un asado, una tradición que mantienen en cada jornada de elecciones.
"Siempre con Yamandú nos juntamos seguido y ya es tradición juntarnos el día de elecciones, una picadita muy livianita porque él tiene una jornada muy larga", comentó el exintendente, quien agregó que se trató de una oportunidad para conversar y actualizarse sobre temas personales y familiares.
“La verdad que disfrutamos mucho la alegría y la esperanza de verlo con tantas posibilidades. Es una emoción muy grande pensar que su próximo destino pueda ser la Presidencia de la República”, indicó Carambula.
Carámbula aprovechó para destacar algunas de las virtudes que considera fundamentales en el candidato, resaltando su inteligencia, cercanía y capacidad para trabajar en equipo: "Yamandú escucha, que para mí es lo más importante en una gestión pública. Como intendente, sabe lo que es estar cerca de la gente y trabajar en equipo".
A pesar de haber sufrido un accidente la semana pasada, el exintendente afirmó que, aunque dolorido, planea acompañar a Orsi durante la jornada.