Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación

Erramouspe: investigación en La Floresta "es una movida política"

El alcalde de ese municipio canario denunció que el diputado Alfonso Lereté ha hostigado "el proyecto que estamos planteando en La Floresta".

9 de septiembre de 2022 - 20:49

El alcalde de La Floresta, Néstor Erramouspe, defendió su gestión y manifestó que la denuncia del diputado nacionalista Alfonso Lereté es una jugada política de su partido.

En diálogo con Telenoche, Erramouspe manifestó tranquilidad "porque tenemos todas las respuestas para dar y estamos trabajando en el municipio con la gente y tenemos toda la información para aclarar la situación que nos están planteando".

Además, aseguró que está de acuerdo con que se investigue. "En definitiva creo que es parte de la democracia, es parte del proceso democrático que se pueda investigar, sabemos que también esto es una movida política del Partido Nacional, de Lereté, de Colombo, y están trabajando desde el primer día en hostigar continuamente el proyecto que estamos planteando en La Floresta", denunció.

En ese sentido, indicó que "si tuviéramos un gobierno nuestro no tendríamos ollas populares en los barrios, tendríamos otro tipo de asistencia digna, para ellos es población sobrante, no se trabaja para acá".

Cabe recordar que este viernes la Junta Departamental de Canelones votó la creación de una comisión investigadora sobre presuntas irregularidades en la gestión de las ollas populares en el municipio de La Floresta.

Alcalde La Floresta

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar