Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entrevista

"Era luz buena", el recuerdo de la madre de Lola a su hija

Adriana Belmonte, madre de Lola Chomnalez, recordó a su pequeña como una persona "altamente desapegada de lo material" y agradecida.

20 de mayo de 2022 - 20:19

Adriana Belmonte, madre de Lola Chomnalez, recordó a su hija en diálogo con el medio argentino TN luego del procesamiento con prisión de su supuesto homicida.

Belmonte explicó que luego del femicidio encontraron muchas cosas escritas por ella en la casa. "Uno de los escritos es hermoso porque ella lo titula 'bendiciones', tenía 12 años en ese momento y le encantaba escribir. Era el año 2012 y en 'bendiciones' agradece por tener a mi mamá, a mi papá, por poder ir a la escuela, tener un plato de comida, por poder vacacionar, eso la define a Lola", expresó.

"Era altamente desapegada de lo material, era luz buena y fresca, no era una persona que iba a tratar de quedar bien o ser diplomática, sino que si te tenía que decir que algo no le gustaba lo decía, era muy crítica mía, sobre todo a lo último, pero era una persona súper generosa y estoy agradecida porque mi despertar espiritual vino de su mano, así que gracias siempre a Lola", indicó Belmonte.

Madre Lola

madre

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar