Autoridades del gobierno y ex jerarcas expresaron su apoyo en redes sociales a una emprendedora de alfajores artesanales que fue insultada tras publicar una foto con el presidente Luis Lacalle Pou en su cuenta de Twitter.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAutoridades del gobierno y ex jerarcas expresaron su apoyo en redes sociales a una emprendedora de alfajores artesanales que fue insultada tras publicar una foto con el presidente Luis Lacalle Pou en su cuenta de Twitter.
Julia Olarte es una emprendedora oriunda de Flores que hace más de tres años está al frente de la marca de alfajores Cuatro de Julia. En las últimas horas participó de una muestra en la Expo Prado y se cruzó con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
Julia se tomó una foto con el mandatario y la subió a su cuenta de Twitter, pero poco después cientos de usuarios de la red social explotaron en su contra.
A raíz de los insultos, la emprendedora tomó la decisión de cerrar su cuenta y fue ahí cuando comenzaron a llegar las muestras de apoyo con el hashtag "Todos somos Cuatro de Julia".
La vicepresidente Beatriz Argimón le dedicó un sentido mensaje: "Ejemplo de dignidad y trabajo es el resultado de los exquisitos alfajores de Julia".
El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, también le dedicó un halago a sus alfajores y el subsecretario de Ambiente, Gerardo Amarilla, escribió: "Estamos contigo Cuatro de Julia".
En tanto, el presidente de la Cámara de Industrias, Alfredo Antía, disparó contra quienes atacaron a Olarte y dijo "no tienen vergüenza".
A todo esto, desde la oposición se trató de calmar las aguas y fue la senadora Lilián Kechichián y el ex ministro de Trabajo, Eduardo Brenta, quienes respaldaron a la empresaria compartiendo también el hashtag que fue tendencia esta jornada.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE