Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña electoral

"El spot puso a todo el mundo a mirar a la política", aseguró Andrés Ojeda

El presidenciable dijo que su anuncio de campaña marca “una concepción nueva de la política” y que en las elecciones “no se elige al gerente de una empresa”.

“Los que traemos una visión nueva tenemos también que hablar de nuevos temas”, aseguró, y agregó que “esta concepción de nueva política fue la que dio origen a este spot de la discordia”.

Ojeda señaló que, después de tres meses de campaña, recién a partir de la salida del anuncio tiene “la atención del país”. “Hicimos algo distinto y disruptivo, que en el fondo no es nada loco. Cualquiera de acá va a un gimnasio, cualquiera responde preguntas personales”.

“De hecho, cuando voy a un programa y respondo preguntas personales, tengo mucha más atención que cuando respondo del programa de Gobierno, porque la gente quiere conocer a quien va a votar. No está eligiendo al gerente de una empresa, está confiando el futuro de su país y eso implica un acto de empatía enorme”, destacó el presidenciable.

“Tengo que contarle quién soy, en qué creo, de las cosas más mundanas y frívolas a las cosas más importantes. En ese camino, poniendo algo novedoso y disruptivo, logramos que la política vuelva a tomar atención. Y creo que, en esta campaña, no hubo hecho más significativo que romper con todo, renovarlo todo y hacer un spot que rompió la maquinita y puso a todo el mundo a mirar a la política”, aseguró Ojeda.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar