Andrés Ojeda, candidato del Partido Colorado, dijo en Maldonado que el spot de campaña, en el que aparece en un gimnasio respondiendo un pig-pong de preguntas, consiguió su objetivo.
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SUSCRIBITEEl presidenciable dijo que su anuncio de campaña marca “una concepción nueva de la política” y que en las elecciones “no se elige al gerente de una empresa”.
Andrés Ojeda, candidato del Partido Colorado, dijo en Maldonado que el spot de campaña, en el que aparece en un gimnasio respondiendo un pig-pong de preguntas, consiguió su objetivo.
“Los que traemos una visión nueva tenemos también que hablar de nuevos temas”, aseguró, y agregó que “esta concepción de nueva política fue la que dio origen a este spot de la discordia”.
Ojeda señaló que, después de tres meses de campaña, recién a partir de la salida del anuncio tiene “la atención del país”. “Hicimos algo distinto y disruptivo, que en el fondo no es nada loco. Cualquiera de acá va a un gimnasio, cualquiera responde preguntas personales”.
“De hecho, cuando voy a un programa y respondo preguntas personales, tengo mucha más atención que cuando respondo del programa de Gobierno, porque la gente quiere conocer a quien va a votar. No está eligiendo al gerente de una empresa, está confiando el futuro de su país y eso implica un acto de empatía enorme”, destacó el presidenciable.
“Tengo que contarle quién soy, en qué creo, de las cosas más mundanas y frívolas a las cosas más importantes. En ese camino, poniendo algo novedoso y disruptivo, logramos que la política vuelva a tomar atención. Y creo que, en esta campaña, no hubo hecho más significativo que romper con todo, renovarlo todo y hacer un spot que rompió la maquinita y puso a todo el mundo a mirar a la política”, aseguró Ojeda.
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