Muchos uruguayos están recibiendo a sus familiares y concretando un tan anhelado encuentro con sus seres queridos, que están lejos y hace un año no podían venir por la pandemia de COVID-19.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMuchos uruguayos están recibiendo a sus familiares y concretando un tan anhelado encuentro con sus seres queridos, que están lejos y hace un año no podían venir por la pandemia de COVID-19.
En otras partes del mundo siguen las restricciones e incluso hay países dando pasos hacia atrás, pero gracias a la vacunación y la responsabilidad de los uruguayos el escenario sanitario del país permite estos abrazos, estos reencuentros.
En estas fechas especiales, el Aeropuerto Internacional de Carrasco está recibiendo a un gran número de uruguayos que por algún motivo decidieron irse del país.
Algunos vienen de visita, otros pensando en quedarse, pero lo cierto es que son jornadas de mucho afecto y muchos abrazos, esos que tanto se hicieron esperar.
Lágrimas de felicidad inundaron el área de desembarque de pasajeros, donde las familias se fundieron en un abrazo.
Madres e hijos, hermanos y hermanas, tíos y sobrinos y abuelos y nietos estuvieron separados durante años pensando a diario en el reencuentro, que en las últimas horas se convirtió en realidad.
Vea el video.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE