Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ceremonia

Egresaron 161 nuevos agentes de la Policía

Los agentes reforzarán comisarías de las zonas I y II de Montevideo así como también las unidades especializadas de violencia doméstica y la Brigada Antidrogas.

7 de octubre de 2022 - 10:37

Egresaron 161 agentes de la Escuela Nacional de Policía y cumplirán funciones principalmente en las comisarías de las zonas I y II de Montevideo.

La Jefatura de Policía de Montevideo contará con 161 efectivos más para fortalecer las mencionadas comisarías del departamento así como también las unidades especializadas de violencia doméstica y la Brigada Antidrogas.

"Este egreso, junto con los anteriores, nos generan la cantidad de personal necesario para cubrir primero la plaza de reemplazo natural por personal que se retira o que va a otras unidades, pero que va a estar dando respuesta a la población", indicó el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía.

Quienes egresaron lo vivieron con mucha emoción como es el caso de Diego Muníz, que con 26 años pudo cumplir el sueño de su infancia.

"Es una profesión muy linda, una profesión en la que siempre quise estar. Cuando era chico veía a los policías y me reflejaba en ellos, yo quería en algún momento de mi vida poder ayudar a la población", declaró.

Rodrigo Gronenberg tiene 30 años y su principal objetivo es cumplir con su vocación de servicio.

"Son muchas emociones. Todo parte de la decisión principal, que es querer servir y ayudar, que es lo más importante y donde empezamos a crear todo nuestro sentimiento", opinó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar