Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Montevideo

Ediles del Partido Nacional proclives a aprobar el préstamo del BID

"Gracias a la torcedura de brazo que le pegó el Partido Nacional a Carolina Cosse hoy 13.500 vecinos van a poder acceder a este servicio", indicó el edil Diego Rodríguez.

2 de agosto de 2022 - 21:17

El Partido Nacional mostró su intención de aprobar el proyecto presentado por la Intendencia de Montevideo para recibir un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El edil nacionalista Diego Rodríguez habló con Telenoche y celebró que "más vecinos puedan acceder al saneamiento".

"Hay que recordar que en el primer préstamo que la Intendencia trajo a la Junta Departamental, y que desde el Partido Nacional le dijimos que no, iba destinado más del 60% para la compra de camiones y contenedores y nosotros lo que decíamos era más saneamiento y solamente a 2.000 personas se le daba ese servicio básico que hoy no tienen", señaló.

"Gracias a la torcedura de brazo que le pegó el Partido Nacional a Carolina Cosse hoy 13.500 vecinos van a poder acceder a este servicio, si no hay ninguna sorpresa, que muchas veces la intendenta es de sorprender, nosotros estaríamos para acompañarlo siempre y cuando sea 100% para el saneamiento", subrayó.

PN préstamo BID

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar