Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Busca soluciones

Director de TransHotel dijo tener "problemas económicos", indicaron desde Turismo

Según indicaron a Telenoche, el director manifestó tener "problemas económicos" y aseguró estar buscando un préstamo para poder solucionar la situación.

24 de agosto de 2022 - 11:04

Las autoridades del Ministerio de Turismo informaron este miércoles que el director de TransHotel concurrió a la cartera a dar explicaciones tras la denuncia que presentaron decenas de clientes por una presunta estafa por pasajes o paquetes que habían pagado y por los que no recibieron respuesta.

Según indicaron a Telenoche, el director manifestó tener "problemas económicos" y aseguró estar buscando un préstamo para poder solucionar la situación.

Este miércoles inspectores de la secretaría de Estado concurrirán por tercera vez consecutiva a la empresa y, en caso de volver a encontrarla cerrada, podrán proceder a solicitar su clausura preventiva; que estiman será el viernes.

Desde ese momento, el director de TransHotel tendrá un plazo de diez días para solucionar el problema por sus propios medios antes que el Ministerio deba tomar una resolución por su cuenta.

Cabe recordar que la empresa está inscrita en el Ministerio de Turismo y depositó una garantía de unos 200.000 dólares para ser avalada por la cartera.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar