Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ANTEL ARENA

Director del FA en Antel presentará escrito en Fiscalía

Daniel Larrosa, director de Antel en representación del Frente Amplio, indicó que las autoridades buscan desprestigiar al gobierno anterior.

3 de mayo de 2022 - 20:13

El director de Antel en representación del Frente Amplio, Daniel Larrosa, presentará documentación a Fiscalía que, según el jerarca, muestran que no hubo hechos de apariencia delictiva en la construcción del Antel Arena.

El directorio de Antel presentó el año pasado una denuncia penal por presuntas irregularidades para realizar el complejo.

"En realidad es más bien un montaje del punto de vista político y mediático para tratar de desprestigiar la política en general, pero en particular al gobierno anterior", indicó el jerarca.

Según lo denunciado por Larrosa se ocultó información relevante sobre las actuaciones administrativas. "Hay dos auditorías previas de la interna de Antel que evidentemente no coincidían con la visión de la mayoría de este directorio y esas no fueron presentadas, para mí ese es un ocultamiento de la información que era muy relevante porque eran auditores reconocidos en la interna de Antel", indicó.

El jerarca frenteamplista dio a conocer algunos detalles que se exhibirán en la documentación.

"Se recorre compra por compra y en cada una de ellas se ve quienes ofertaron, cómo fue el índice comparativo de ofertas y de esa manera se muestra que fue todo hecho de forma correcta y profesional", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar