Un delincuente fue detenido tras intentar robar cinco comercios en Pando armado con una barra de hierro con la cual destrozó varios candados y también algunas vidrieras.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn delincuente fue detenido tras intentar robar cinco comercios en Pando armado con una barra de hierro con la cual destrozó varios candados y también algunas vidrieras.
"Lamentablemente quisieron entrarnos una vez más en el local, pero gracias a un vecino anónimo que llamó a la Comisaría de Pando para avisar lo que estaba ocurriendo y a la inmediata concurrencia de los agentes, atraparon a la persona", explicó una de las víctimas.
Además, explicó que se compararon las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local con las filmaciones de otros robos en otros comercios y "constatamos que era la misma persona". Una vez detenida esta persona fue formalizada a 10 meses de prisión.
"En el momento preciso de la detención hubo amenazas e intentos de agresión, pero se lo logró reducir y conducir al Ministerio de Salud Pública para posteriormente ser derivado a la seccional", explicó el comisario mayor, Ruben Ramos, quien detalló que "la Justicia lo procesó por un reiterado delito de hurto en grado de tentativa a la pena de diez meses de cumplimiento efectivo".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE