Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
gobierno

Delgado pide esperar a mediados de año para hablar de elecciones

"Lo que siento por ahora me lo guardo para mí mismo y a mediados del año empezamos a hablar del tema electoral", declaró el secretario de Presidencia.

11 de enero de 2023 - 21:16

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, fue consultado sobre su posible precandidatura y adelantó que hablará del tema pero a mediados de año.

El 2023 es un año preelectoral y, a poco más de un año que comiencen las campañas políticas, el secretario de la Presidencia fue consultado sobre sus aspiraciones electorales.

En rueda de prensa, el nacionalista dijo que actualmente tiene otro rol por cumplir y pidió volver a hablar sobre su futuro a mediados de año.

"Todos somos grandes y sabemos la responsabilidad que tenemos y el rol que nos toca. Lo que yo siento por ahora, me lo guardo para mí mismo y a mediados del año empezamos a hablar del tema electoral", declaró el jerarca.

En la misma línea dijo que como secretario de Presidencia el rol que tiene actualmente es el de "tratar de hacer que las cosas sucedan y ayudar a que el gobierno concrete una serie de cosas que se empezaron el año pasado, otras que se están concretando ahora y colaborar con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en la coordinación con los Ministerios de proyectos que se están coordinando desde Presidencia de la República".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar